Quienes somos


BQR Servicios Inmobiliarios es una inmobiliaria creada en Mayo de 2016 en Jerez de la Frontera con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción de sus clientes.
A pesar de la bisoñez de la sociedad, su equipo está compuesto por profesionales altamente cualificados con más de 20 años de experiencia en el sector: Comercialización e intermediación en la compraventa y arrendamientos de todos tipos de inmuebles, desarrollos urbanísticos, promoción inmobiliaria, gestión de cooperativas de viviendas…etc.
En un principio nos centraremos en la intermediación en la compraventa y alquiler de inmuebles y fincas en Jerez de la Frontera y alrededores. La compra de una vivienda es la inversión más importante que todo ciudadano afrontará en su vida y equivocarse no es una opción admisible. No existen dos clientes iguales ya que las características socio-económicas y profesionales son diferentes. BQR servicios inmobiliarios garantiza, mediante su estudio y asesoramiento jurídico, fiscal e inmobiliario personalizado, la mejor solución para cada cliente.
En cuanto el mercado lo permita potenciaremos la gestión de cooperativas de viviendas, materia en la que somos verdaderos expertos. Nuestro equipo, antes trabajadores en mercantiles como Inmobiliaria Tress S.A, y Tegecovi,S.L, gestionó innumerables cooperativas de viviendas en Segovia, Fuerteventura, Jerez de la Frontera, Jédula, Villamartín, Montellano, Medina Sidonia…etc.
En nuestra incansable búsqueda del cumplimiento de nuestro objetivo – conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes -, nuestra mercantil tiene suscrito convenios de colaboración con los mejores profesionales de los diferentes oficios relacionados con la vivienda que les darán a nuestros clientes un trato preferencial.

Electrificaciones max muebles seguros Titanion Aluminio apm Ayala